Política de envíos y entregas

1. Aceptación de compra.

El pedido se entenderá como confirmado cuando en compras realizadas a través de pago por
transferencia dispongamos de la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro
banco y en compras realizadas con tarjeta de crédito, cuando contemos con la confirmación inmediata
favorable a través de la pasarela de pago seguro de RedSys.
En el momento que se acepte el pedido, será emitida a través de correo electrónico la factura con el
importe total de la compra.

2. Envíos.

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección indicada por el cliente en un plazo de 5-7 días.
Los gastos de envío serán gratis (Península) para aquellos pedidos que superen los 60€.

El importe de los gastos de envío será de 3,95€ (Península) en el caso de no superar la cifra indicada
anteriormente.

Los Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Fuera de territorio Nacional, no están activos, en
cualquier caso, consultar condiciones en el teléfono 644 05 34 85 o a través de nuestro mail
milbroches2022@gmail.com

Una vez realizado el envío, la agencia de transporte notificará al destinatario a través de SMS el día y
la franja horaria en la que recibirá la mercancía.

Rogamos avisen a Mil Broches a través de correo electrónico si transcurridos 3 días después de haber
recibido dicha notificación no ha recibido su pedido.

Igualmente, rogamos antes de firmar la entrega de la mercancía verificar que el embalaje se
encuentre en buenas condiciones o que no muestre ningún tipo de golpe.

En caso de tenerlos, notifique al repartidor para que incluya una nota (caja rota, agujero en
caja, bolsa rasgada, etc) antes de firmar la entrega.


En el caso de que usted reciba la mercancía de forma defectuosa, Mil Broches se compromete a
devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro producto, siempre y cuando el
producto no haya sido usado.

Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al cliente a que indique una dirección en la cual el
pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

En el caso de que la empresa de mensajería, por motivo de dejadez del cliente o debido a que la
dirección de entrega esté incompleta o no sea correcta, dicha mercancía no será reenviada hasta que el
cliente abone los correspondientes gastos de envío, no pudiéndose beneficiar de nuevo de gastos de
envío gratuitos en el caso de el pedido supere los 60€.

3. Recogida en tienda

La entrega es gratuita (sin coste adicional) en nuestra tienda física:
C. Maestra Lolita Guisado, 14, L, 14120 Fuente Palmera, Córdoba

4. Disponibilidad y Envíos de los productos:

Todos nuestros pedidos son enviados y entregados en 48-72 horas.

Esta fecha podría verse alterada por diversos motivo como:

Los periodos de alta demanda de entregas y pedidos como son las rebajas,, Black friday, Navidades,
Halloween, Promociones Especiales con regalos añadidos, etc.

Durante estos periodos los pedidos pueden sufrir pequeños retrasos y la entrega puede retrasarse unos
días más.

En vísperas de estos periodos aconsejamos se anticipen unos días a la realización de pedidos.

  • Si el producto no está disponible en stock.

En el caso de que no haya disponibilidad de un producto y realice la reserva, el plazo de entrega se
entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.
En este caso el periodo aproximado de entrega será de 7 a 10 días.

  • En el caso de contar con el producto en nuestro establecimiento.

Si contamos con stock en nuestra tienda el plazo máximo de entrega será de 72 horas.

El pedido se entenderá como confirmado cuando en compras realizadas a través de pago por
transferencia dispongamos de la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro
banco y en compras realizadas con tarjeta de crédito, cuando contemos con la confirmación inmediata
favorable a través de la pasarela de pago seguro de RedSys.