1. Derecho legal a desistir de la compra.
En Mil Broches queremos que quedes encantado con tu pedido, por ello, tienes derecho a desistir el
contrato de compraventa en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día “que usted o un tercero por usted
indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes”
Mil Broches se responsabiliza de la calidad de sus productos y admite la devolución de productos
defectuosos siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 24 horas
desde la fecha de entrega.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá contactar con nosotros a través de nuestro teléfono
644 05 34 85 o a través de nuestro mail milbroches2022@gmail.com.
En el caso de que el artículo haya llegado con desperfectos, tiene la obligación de enviarnos una
fotografía del mismo.
2. Consecuencias del desistimiento.
Si el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado deberá ponerse en contacto de forma
inmediata a través de nuestro teléfono 644 05 34 85 (vía WhatsApp ) indicando el motivo y añadiendo
la factura de compra. Pasadas las 24h de recepción del paquete, no se admiten devoluciones por taras.
En el caso de que la devolución sea por motivos de defectos del producto, los gastos de envío y
recogida del artículo correrán a cargo de Mil Broches.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no
implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y la recogida del mismo correrán
a cargo del cliente.
Una vez realizada la devolución, procederemos a efectuar el reembolso de la cantidad abonada por el
artículo, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser
que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como
consecuencia del reembolso.
En el caso de que sea su obligación realizar la devolución del producto, podremos retener el
reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la
devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
3. Disposiciones comunes.
No aceptamos cambios de los siguientes productos:
- Ropa de fiesta (Colección navidad )
- Ropa de baño.
- Bisutería.
- Artículos rebajados, en promoción o “outlet”.
- Ropa íntima.
- Accesorios y complementos.